¡Oferta!

YO FUI A EGB

El precio original era: 29,95 €.El precio actual es: 17,07 €.

Yo fui a EGB, el juego de mesa de la nostalgia

El primer jugador en completar el recorrido por su nostalgia… ¡será el ganador!

Quién no recuerda sus años del colegio.

Está claro que este juego de mesa apela a nuestra etapa más añorada, los años de nuestro colegio de primaria. ¡Rememóralos comprándolo aquí!

 

Descripción

Yo fui a EGB, el juego de mesa de nuestra añorada infancia.

El primer jugador en completar el recorrido por su nostalgia… ¡será el ganador!

¿Quién no recuerda sus años del colegio en la EGB? Lo puedes recordar con Yo fui a EGB

Está claro que este juego de mesa apela a nuestra etapa más añorada, los años de nuestro colegio de primaria.

Recuerdo perfectamente esos años de infancia, o eso creía hasta que vi este juego. Casi se me saltan las lágrimas con según qué ilustraciones.

El Mazinger Z de la portada maravilloso.

El juego consiste en un recorrido donde haremos distintas clases de pruebas, preguntas de la tele, sobre los espacios dónde jugábamos, el parque…

En el juego también encontrarás preguntas y respuestas de la época que rememoramos.

Revisa nuestro artículo de Yo fui a EGB clicando aquí.

¿Quieres aprender a jugar? Con este vídeo de Viciados de Mesa podrás hacerlo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “YO FUI A EGB”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top